| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Ayuntamiento de Boal

  Acceso a la Sede Electrónica        Acceso al Portal de Transparencia
Cabecera de la Web del Ayuntamiento de Boal

Noticias

05/11/2009

Premio Excelencia Turística 2009

Entrega del Premio Excelencia Turística 2009

El miércoles 28 de octubre de 2009, se hizo entrega del Diploma de Excelencia Turística 2009 en la modalidad de Marcas de Calidad del Principado de Asturias, en el Salón de Actos del Pabellón Principado de Asturias del Recinto Ferial FIDMA en Gijón.

Esté año se le concedió el premio a los Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas, situados en el pueblo de las Viñas, Boal. Recogió el diploma de la mano de Elisa Llaneza Álvarez, la directora y propietaria de los apartamentos, Nuria Santana Menéndez.

El premio de Excelencia Turística se concede a los establecimientos que ya ostentan alguna de las marcas de calidad del Principado de Asturias por el valor del trabajo cuidado y esmerado y su gran contribución a la Imagen Turística del Principado de Asturias.

Los apartamentos el Bosque de las Viñas consiguieron en el 2007 la marca de compromiso de calidad turística, en el 2008 la marca de calidad nacional Q de calidad y en el 2009 la marca de calidad del principado Aldeas Asturianas.

El jurado ha destacado a la hora de asignarle la distinción su excelente ubicación, en un pueblo señorial de reconocible influencia indiana, sus prestigiosas instalaciones, situadas en un inmueble del siglo XVIII rehabilitado, y su esfuerzo por ofrecer una atención de calidad a sus clientes, con una recepción permanente, similar a la que ofrecen los establecimientos hoteleros, y con una tienda de productos asturianos.



Documento relacionado:
» Panel Premio Excelencia Turística 2009

Ayuntamiento de Boal
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33720 Boal (Asturias)
Tfno.: 985 62 00 03
Fax: 985 62 01 78
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio  Plan Avanza  Fondo Social Europeo  Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise