| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Ayuntamiento de Boal

  Acceso a la Sede Electrónica        Acceso al Portal de Transparencia
Cabecera de la Web del Ayuntamiento de Boal

Noticias

03/04/2019

Limpiezas voluntarias de espacios naturales 2019

Un año más, el Ayuntamiento de Boal, en colaboración con COGERSA abre plazo para la inscripción de aquellos colectivos que quieran organizar una limpieza de residuos en espacios naturales.

 
Se trata de recoger manualmente restos desperdigados que sean el resultado de comportamientos incívicos de los usuarios de las zonas naturales, tales como envases, plásticos ganaderos, trastos, chatarras, etc. Y por lo tanto, quedan excluidos de este patrocinio los desbroces, las limpiezas de cunetas y la descontaminación de vertederos ilegales. 
 
Desde COGERSA se apoya con diferentes recursosmateriales (bolsas, chalecos de alta visibilidad, contenedores), así como con el servicio de transporte y el tratamiento de los residuos, a los colectivos ciudadanos que se organicen -bajo el paraguas de su Ayuntamiento- para llevar a cabo acciones voluntarias de retirada de desperdicios en espacios naturales.
 
Los colectivos interesados en participar, deberán aportar un breve proyecto donde plasmen los objetivos y algunos aspectos esenciales de organización, tales como la fecha, el número de participantes estimados o los recursos de apoyo que se van a necesitar, rellenando esta plantilla.
 
En el siguiente enlace se tiene acceso a las bases completas que regulan el funcionamiento del Programa.
 
Plazo para presentar la plantilla resumen de participación en el Ayuntamiento: 22 de abril.
 
Además de en las oficinas del Ayuntamiento de Boal, se puede presentar a través de la Sede electrónica del mismo (www.boal.es>sede electrónica>catálogo de servicios>solicitud de carácter general). 
 

Ayuntamiento de Boal
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33720 Boal (Asturias)
Tfno.: 985 62 00 03
Fax: 985 62 01 78
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio  Plan Avanza  Fondo Social Europeo  Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise