| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Ayuntamiento de Boal

  Acceso a la Sede Electrónica        Acceso al Portal de Transparencia
Cabecera de la Web del Ayuntamiento de Boal

Noticias

05/05/2010

TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCION PARA TRABAJADORES DEL METAL.

 La Fundación Metal está desarrollando en Asturias unas jornadas para la presentación de la TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCION PARA TRABAJADORES DEL METAL.

A lo largo de los meses de Abril y Mayo se están desarrollando unas jornadas con el fin de dar a conocer a aquellos trabajadores del metal que trabajan en la construcción (fontaneros, electricistas, calefactores, ferrallistas). Esta tarjeta entrará en vigor a partir del 31 de Diciembre de 2011 y será obligatoria para todos estos trabajadores que trabajen en obra de Construcción.
 
La Fundación Metal será una de las entidades que emita estas tarjetas. La idea de estas jornadas es dar a conocer como va a ser la tramitación de las mismas, así como la formación necesaria que deben de realizar los/as trabajadores en materia de Prevención de Riesgos laborales.
 
El próximo día 13 de Mayo, tendrá lugar la presentación de la Tarjeta en el Occidente de Asturias, en el Hotel Blanco (La Colorada) a las 6 de la tarde.
 
Para todos/as aquellas personas interesadas en participar en esta jornada, deberán tramitar la pre-inscripción en la página de la Fundación Metal: www.fundacionmetal.org, en el apartado de Tarjeta Profesional.
 
(Fte. blog agencias de desarrollo noroccidente de Asturias)

Documento relacionado:
» Folleto tarjeta profesional

Ayuntamiento de Boal
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33720 Boal (Asturias)
Tfno.: 985 62 00 03
Fax: 985 62 01 78
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio  Plan Avanza  Fondo Social Europeo  Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise